Smarthaus interior habitacion

Sobre Nosotros

Nuestros compromisos & valores

NUESTROS COMPROMISOS & VALORES

Compromiso Con El Cliente

La satisfacción final del cliente es un objetivo central. Cumplir con los objetivos y plazos establecidos en cada proyecto con profesionalidad, seriedad e integridad es esencial para nosotros. Gracias a un trato honesto y transparente somos capaces de generar confianza en el cliente, que es la base para el éxito de cada operación. permite adaptarnos a sus necesidades.

Un Futuro Verde

Nuestro compromiso como empresa, es el de promover e impulsar una construcción más limpia y sostenible, implementando nuevos procesos constructivos en las promociones de viviendas que realizamos, disminuyendo así las emisiones de CO2 así como la generación de residuos. Nuestro objetivo principal es proporcionar hogares que cuenten con la máxima calificación/certificación energética, así como transmitir a nuestros clientes la importancia de la sostenibilidad.

Compromiso con nuestros partners

Nuestra proceso de gestión de activos y operaciones inmobiliarias permiten un control exhaustivo de los riesgos de cada operación, minimizando los imprevistos y garantizando al inversor una alta rentabilidad.

PROCESO DE COMPRA

1RESERVA

El desembolso en concepto de reserva es de 6.000€ + IVA. Con la firma de este contrato, el comprador se garantiza la disponibilidad de la vivienda. En dicho contrato queda reflejado la tipología de la vivienda, el precio y la forma de pago. Dicha cantidad será devuelta al comprador en caso de desistimiento por su parte.

2EXTRAS Y MEJORAS

Tras la firma del documento de reserva, se pone a disposición del cliente las opciones de personalización que se contempla en cada proyecto.

3CONTRATO DE COMPRAVENTA

Se firma cuando el proyecto dispone de la Licencia de Obra. A la firma de este contrato, el cliente realiza el pago del 10% del precio de la vivienda + IVA (menos reserva realizada). Se establece un calendario de pagos según la fecha prevista de escritura y entrega de la vivienda. Igualmente, se tramita la entrega de aval bancario por el importe total de la reserva, del contrato de compraventa y de los pagos mensuales hasta la entrega de la vivienda.

4 INSPECCIÓN FINAL DE OBRA

Light. God in she’d thing Night itself. There signs him divided tree heaven over also that open seasons doesn’tliving isn’t god.

5ENTREGA DE LA VIVIENDA

Se entrega el Libro del edificio al cliente que contiene: Manual de uso y mantenimiento Se realiza la escritura de la vivienda ante Notario, el libro del edificio que contiene el Manual de uso y mantenimiento de la vivienda así como todos los documentos y se procede a la entrega de llaves. Previo a la escritura, el cliente abona la cantidad restante: el 80% del precio de la vivienda más IVA

6PERIODO POSVENTA

Una vez entregada la vivienda, comienza el periodo de posventa. En dicho periodo se asegura que el cliente recibe por un lado la vivienda en perfectas condiciones y, por otro, la asistencia ante posibles incidencias que puedan aparecer.